En Moran Perruquers nos dedicamos a prestar un esmerado servicio, nuestra empresa cuenta con un plantel altamente cualificado que seguro les prestará el servicio que usted necesita.
 
Con 17 años, Marina puso en marcha su primera peluquería. Actualmente, cuenta con dos centros en Reus, en Rabal de Jesús y en Paseo Suñer. Moran Perruquers se ha convertido en un centro donde lo fundamental es la atención al cliente, absolutamente personalizada, estar al día en las novedades del sector y conocer a la perfección las tendencias de la moda capilar nacional y europea.

Servicio Unisex: seas hombre o mujer, sacamos siempre el mejor partido a tus facciones para que muestres siempre tu mejor cara.
  • Te ayudamos a elegir entre lo que se lleva y lo que realmente se adapta a ti
  • Tenemos en cuenta las facciones de tu rostro
  • Tenemos en cuenta tu personalidad y tu forma de vestir
  • Siempre pensamos en ti
  • Tu eres nuestra mejor imagen.
  • No dudes nunca en decirnos realmente lo que te gusta
  • Nuestra mayor satisfacción eres tú
  • Cualquier trabajo técnico e innovador no dudes en pedírmelo
 
Nuestro objetivo es que el cliente que entra por primera vez en nuestro establecimiento, se sienta tan seguro y a gusto, que parezca que lleva años disfrutando de nuestros servicios.

Ofrecemos a nuestros clientes los más altos niveles de atención, servicio y profesionalidad, por parte del personal que los atiende y recibe, tanto en el aspecto técnico como en el trato personal. Nuestro método y estilo propio se ponen a  disposición del público, utilizando las últimas tendencias, tecnologías y productos de la más alta calidad del mercado para asegurar la plena satisfacción del cliente en todo momento.

Ofrecemos más de una tendencia, planteamos una gran diversidad de estilos que se mezclan, se combinan, se sobreponen y se enriquecen para conseguir imágenes que evolucionan y cambian al ritmo urbano, según las necesidades de cada ocasión realzando la personalidad y asegurando la comodidad y el confort en todo momento.
 
No dude en consultarnos cualquier duda que tenga, nuestros profesionales les atenderán con la máxima cordialidad y rapidez.